INICIO

Gisele Gibaut es una interprete apasionada por la danza, trasmite al espectador todo aquello que lleva a escena... con los años no solo se debió a su público si no también a sus alumnas, trasmitiendo el lenguaje de la danza desde lo mas intuitivo a lo mas complejo. 

Hoy su escuela funciona en Altea con diversos niveles convirtiendo sus clases en un momento de aprendizaje especial.

Sus maestros han sido muchos pero aquellos que han alimentado su pasión fueron Narjess Montasser y Samir Abut. En su larga lista cabe destacar a Madame Farida Fahmy ... su inspiración, Shokry Mohamed una de sus primeras motivaciones, Madame Aida Nour,Mahmoud Reda, Mohamed Kazafy, Khaled Mahmoud, Yousry Sharif,Nour y Hakim.

Fue integrante de compañías a nivel Nacional e internacional como el Ballet Nacional de danza contemporánea Jorge Donn (Argentina) El Ballet Argentino de Danzas Árabes Samir Abut (Argentina) Cía La Flor del Desierto, dirigida por Narjess Montasser (España) Kazafy's Troupe, dirigida por Mohamed Kazafy y Narjess Montasser.

En la actualidad Gisele Gibaut también colabora en Escuelas especializadas en Danza, gestiona eventos artísticos y creativos relacionados con el espectáculo y el marketing y es Directora artística del Belly Flower Festivalcreado con el fin de plasmar un nuevo concepto en la Danza e interpretación.
Año 2018